VENTAJA DEL STORYTELLING, LA

GRIPPED

Autor: FARR, CHRISTINA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

VENTAJA DEL STORYTELLING, LA

VENTAJA DEL STORYTELLING, LA

17,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Publicación:
01/11/2025
Colección:
EMPRESA ACTIVA
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Durante décadas, el mundo empresarial se ha contentado con líderes que generan beneficios y toman decisiones estratégicas. Pero en el mundo ultracompetitivo en el que vivimos hoy en día, eso ya no es suficiente. La habilidad de contar una historia convincente sobre tu producto o servicio ya no es solo una ventaja competitiva: es un requisito.En esta obra, la inversora, …

Durante décadas, el mundo empresarial se ha contentado con líderes que generan beneficios y toman decisiones estratégicas. Pero en el mundo ultracompetitivo en el que vivimos hoy en día, eso ya no es suficiente. La habilidad de contar una historia convincente sobre tu producto o servicio ya no es solo una ventaja competitiva: es un requisito.

En esta obra, la inversora, consejera de start-ups y antigua periodista de negocios Christina Farr revela los secretos de los líderes empresariales que inspiran, cautivan y empatizan a través de su narrativa. Farr analiza a los mejores CEO expertos en storytelling, cuyas habilidades narrativas les permiten incrementar el capital, retener el talento y hacer que sus marcas sean memorables. Farr explora cómo estos líderes han desarrollado su manera de comunicar, analiza las narrativas más actuales que resuenan en los lugares de trabajo y comparte consejos prácticos sobre cómo transmitir el mensaje de forma persuasiva.

Práctico y accesible, este libro ayudará a cualquier líder empresarial a desarrollar un nuevo «superpoder»: el de narrar una gran historia.

Leer más

Más información del libro

VENTAJA DEL STORYTELLING, LA

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-18308-25-3
EAN:
9788418308253
Nº páginas:
320
Colección:
EMPRESA ACTIVA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
2 mm
Ancho:
2 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar